jueves, 26 de julio de 2012



LA ERA PERSONAL DE LA TECNOLOGÍA

¡TODO EN UNO ES MEJOR!


Para comenzar el Blog, es importante que todos sepan la importancia que ha tenido la Historia de la computación en los últimos siglos, ya que es un proceso evolutivo en el cual se han dado pasos hasta llegar a la actualidad.
Hoy vivimos una verdadera realidad que va de la mano gracias, al desarrollo tecnológico, el cual nos permite estar en dos mundo:

1. MUNDO REAL
Hardware  de nuestros dispositivos tecnológicos.
El diseño de todos los dispositivos que tenemos hoy en día esta hecho, para simular todo lo irreal y fascinante que la humanidad haya experimentado.
 
iPod 
El diseño de todos estos "aparatos electrónicos", permiten muchas funcionalidades antes impensadas, al tener características bien marcadas representadas en lo táctil, ergonómico, delgado, estético etc. Hay muchos colores, estilos y representaciones que hacen que los dispositivos móviles se conviertan en un accesorio más, para vender y constituir.
Actualmente hay una segmentación que brinda privilegios a los que pueden lucir los últimos modelos, ya que son parte de la atractivo juvenil en la actualidad.

2. MUNDO VIRTUAL-
Software en nuestros dispositivos tecnológicos.
Los sistemas operativos son integrales y funcionales a la hora de portar nuestros dispositivos tecnológicos ya sea por su mejor usabilidad, diseño o función, todo esta relacionado al posicionamiento actual que se tiene por parte de las marcas que representan en si el respaldo de un dispositivo cumpliendo con la especificación requerida y un funcionamiento de identificación, es el caso de Apple y BlackBerry.

El sistema operativo es el procesador, que evoluciona conjunto en su paralelo mundo tangible como es el software, los mas reconocidos y destacados actualmente son:
iOS




¡SORPRENDERNOS POR LOS DISPOSITIVOS PERSONALES YA NO ES REALIDAD, POR QUE CADA DÍA QUEREMOS VER MAS!













4 comentarios:

  1. Hola César me encantó tu blog, sobre todo por lo visual. es muy amigable y de inmediato, invita a leer los textos.

    Me gusto muchooo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias eliza, espero subir cosas interesantes para que les guste mucho mas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que a veces me siento abrumado por la cantidad de opciones en cuanto a disposotivos digitales, sistemas operativos y software. Es muy complicado elegir entre tantas opciones, y lo peor es que todas tienen sus desventajas, es decir, no hay una ideas, a todas les falta algo...

    Te invito a visitar mi blog:
    http://misviajesydestinos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias franklin, por el punto de vista, es verdad lo que hay que fijarse es para que uno requiere el software de ahí se distinguen las opciones, y habrá una conveniente para el uso que se le pueda dar!

    ResponderEliminar